Película evangelizadora | La segunda venida de Jesús: Ser arrebadato en el peligro

Zhao Zhigang era un anciano de la iglesia local en China. Como cientos de millones de cristianos, su mayor ilusión era ser arrebatado en vida, conocer al Señor y reinar con él.
En 1999, su líder religioso lanzó un mensaje: “El Señor regresará en el 2000, todos los creyentes serán arrebatados en vida”.
Estaba muy ilusionado con la noticia, siguió investigando con fervor y esperando con confianza plena…
Sin embargo, el año 2000 pasó y no ocurrió nada. Su ilusión se quedó sin cumplir y la iglesia local entró en una crisis sin precedentes que le obligó a reflexionar sobre el camino realizado.
Después, con el evangelio de Dios Todopoderoso sobre el descenso del reino divulgándose a la iglesia local, Zhao Zhigang y sus colaboradores tuvieron una serie de comuniones profundas e intensos debates con los predicadores de la iglesia de Dios Todopoderoso, sobre los puntos de vista de las creencias a las que ellos se habían aferrados durante años…
Al fin, Zhao Zhigang vio la verdadera sustancia de los anticristos religiosos que engañan a los hombres. Despertó de repente, y por completo aceptó la obra de Dios Todopoderoso y fue arrebatado ante el trono de Dios por fin. No pudo menos que suspirar: “¡Mi arrebatamiento es tan peligroso!”.

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, “Dios Todopoderoso“, y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos los actores y actrices en este vídeo actúan para el público y son voluntarios. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.

Ver más:
Iglesia de Dios Todopoderoso
Iglesia de Dios Todopoderoso Youtube
Iglesia de Dios Todopoderoso Facebook
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org

Anuncios

One response to “Película evangelizadora | La segunda venida de Jesús: Ser arrebadato en el peligro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s