Solo Los Perfeccionados Pueden Vivir Una Vida Significativa

Dios Todopoderoso dice: “Esos quienes han sido perfeccionados no solo son capaces de lograr la obediencia después de haber sido conquistados, sino que también son capaces de tener el conocimiento y cambiar su carácter. Conocen a Dios, experimentan el camino de amar a Dios y están llenos de la verdad. Ellos saben cómo experimentar la obra de Dios y son capaces de sufrir por Dios y tener sus propias voluntades… Los perfeccionados se refieren a esos quienes, después de que la obra de conquista termina, son capaces de seguir la verdad y ser ganados por Dios. Se refiere a esos quienes, después de que la obra de conquista termina, permanecen firmes en la tribulación y viven la verdad.”

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, “Dios Todopoderoso”, y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.

Ver más:
Iglesia de Dios Todopoderoso
Iglesia de Dios Todopoderoso Youtube
Iglesia de Dios Todopoderoso Facebook
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s