Película evangélica “¡Hijo, vuelve a casa!” Escena 3

Película evangélica “¡Hijo, vuelve a casa!” Escena 3 – La fe sincera en Dios puede lograr acabar con la adicción a los videojuegos

Al adolescente Li Xinguang, adicto a internet, le angustiaba su adicción a los videojuegos. Tras fallar los métodos humanos para que la dejara y encontrarse en un callejón sin salida, consiguió creer sinceramente en Dios, le oró y se amparó en Él, y encontró el modo de superar felizmente su adicción a los videojuegos.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s