Película evangélica “¡Hijo, vuelve a casa!” Escena 1

Película evangélica “¡Hijo, vuelve a casa!” Escena 1 – Existe un modo de acabar con la adicción de los jóvenes a los videojuegos

En la sociedad moderna, muchos jóvenes son esclavos de los videojuegos e incapaces de liberarse, lo que afecta gravemente tanto a su salud como a sus estudios. Todas las ideas de los padres para intentar que sus hijos dejen los videojuegos caen en saco roto y, para muchas familias, el mayor quebradero de cabeza es cómo lograr que sus hijos superen su adicción a la los videojuegos. Este fragmento de película, Existe un modo de acabar con la adicción de los jóvenes a los videojuegos, nos arrojará algo de luz al respecto.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s