Los símbolos de la victoria de Dios

Los símbolos de la victoria de Dios

Himno de la Palabra de Dios
LOS SÍMBOLOS
DE LA VICTORIA DE DIOS

I

El hombre recupera su semejanza original. Puede cumplir su obligación, su propio sitio mantener, todos los mandatos de Dios obedecer. Así Dios tendrá un grupo de gente que le adore en la tierra. Él además construirá un reino en la tierra donde le adorarán. Él además construirá un reino en la tierra donde le adorarán.

II

Él tendrá la victoria eterna sobre la tierra. Los que a Él se oponen perecerán para toda la eternidad. Esto restaurará Sus intenciones después de crear al hombre. Restaurará Sus intenciones después de crear todas las cosas. Y sobre la tierra restaurará Su autoridad, entre todas las cosas, y entre Sus enemigos, Su autoridad. Estos son los símbolos de la absoluta victoria de Dios. Estos son los símbolos de la absoluta victoria de Dios.

III

A partir de ahora la humanidad entrará en reposo, e iniciará una vida que irá por el correcto camino. Dios también entrará en eterno reposo con la humanidad. Y una vida eterna iniciará compartida con el hombre. Toda la inmundicia y la rebelión desaparecerán. Todos los lamentos de la tierra desaparecerán. Todos los que a Dios se oponen en la tierra ya no estarán. Sólo Dios y la gente salvada, son los que perdurarán. Sólo las creaciones de Dios perdurarán. Sólo las creaciones de Dios perdurarán. Sólo las creaciones de Dios perdurarán.

De “La Palabra manifestada en carne”

Recomendación:El propósito de la obra de gestión de Dios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s