Película evangélica “La fe en Dios” Escena 3 (Español Latino)

Película evangélica “La fe en Dios” Escena 3 – ¿Qué aportan la obra y la aparición de Dios al mundo religioso? (Español Latino)
Cada vez que Dios se encarna y se aparece para realizar Su obra, las fuerzas malignas de Satanás se oponen y condenan brutalmente el camino verdadero. De este modo, en el mundo espiritual surge una guerra que divide y deja al descubierto al mundo religioso. El Señor Jesús dijo: “No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada” (Mateo 10:34). Cuando el Señor Jesús se apareció y obró en la Era de la Gracia, el judaísmo se dividió en muchas facciones. Ahora, con la aparición y obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, el mundo religioso está muy expuesto; el trigo y la cizaña, las ovejas y las cabras, las vírgenes prudentes e insensatas y los buenos y malos siervos… todos quedan al descubierto, cada cual según su tipo. ¡La sabiduría y las maravillas de Dios son verdaderamente insondables!

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s