Película evangélica “La fe en Dios II: Tras la caída de la iglesia” Escena 2 (Español Latino)

Película evangélica “La fe en Dios II: Tras la caída de la iglesia” Escena 2 – Liberados de la cárcel de los fariseos del fin de los tiempos y recibiendo el regreso del Señor (Español Latino)
Desde que llegó al poder, el Partido Comunista de China ha reprimido y perseguido continuamente el cristianismo y el catolicismo, con el fin de erradicar por completo todas las creencias religiosas e implantar el ateísmo en territorio chino. Especialmente desde que Xi Jinping se convirtiera en presidente, los ataques del PCCh a la fe han alcanzado cotas máximas y hasta la Iglesia de las Tres Autonomías, autorizada oficialmente, está siendo erradicada y se están derribando cruces. Al contemplar la realidad y lo que revelan las palabras de Dios, Cheng Song’en y otros miembros de la Iglesia de las Tres Autonomías aprenden a discernir la esencia satánica del PCCh, de oposición a Dios y odio a la verdad, pero esto también suscita algo de confusión. Si el PCCh oprime y reprime de manera tan frenética las creencias religiosas, ¿por qué los pastores y ancianos siempre hacen que los creyentes pidan en oración bendiciones para el Gobierno del PCCh? ¿Acaso no han descubierto la esencia demoníaca del PCCh? Por medio de la enseñanza de las palabras de Dios, al final todos ven el origen del problema, así como las peligrosas consecuencias de seguir al clero por la senda de las Tres Autonomías y venderse al régimen satánico. También aprenden a discernir la naturaleza de anticristos de los pastores y ancianos, y se disponen a rechazar a estos fariseos religiosos y estudiar la aparición y obra del Señor.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s