Película evangélica “Canción de victoria” Escena 4 – Señales del regreso del Señor Jesús

Película evangélica “Canción de victoria” Escena 4 – Señales del regreso del Señor Jesús
Cuando el Señor Jesús vino para llevar a cabo Su obra, Él predicó el evangelio del reino celestial por todos lados a gran escala, y éste resonó por todo el mundo religioso y la nación judía. El día en el que el Señor Jesús regresó para llevar a cabo Su obra, ésta conmocionó a las personas de todas las denominaciones y grupos y causó sensación por todo el mundo. ¿Has notado las señales del regreso del Señor? ¿Has dado la bienvenida a Su retorno?

 

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias lingüísticas, etc., un pequeño número de imprecisiones es inevitable. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por favor recurra a la versión original china y siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.

Chat en vivo:https://wa.me/34698281927

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Recomendación:

Película de la segunda venida de Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s