Película evangélica “El dulce aroma de la adversidad” Escena 2

Película evangélica “El dulce aroma de la adversidad” Escena 2 – ¿Por qué el Partido Comunista de China reprime y persigue la fe religiosa de forma desenfrenada?
Desde el primer momento, el Partido Comunista de China ha reprimido, atacado y prohibido la fe religiosa de forma desenfrenada. Considera a los cristianos los mayores delincuentes del Estado. No vacila en emplear medidas revolucionarias para reprimirlos, capturarlos, perseguirlos e incluso matarlos. ¿Por qué motivos hace estas cosas? Los que creen en Dios honran a Dios por ser grande. Veneran a Dios y se centran en buscar la verdad y seguir el camino correcto en la vida. ¿Por qué el Partido Comunista de China habría de considerar enemigos a los cristianos? ¿Por qué es incompatible con la gente que cree en Dios? Este vídeo examinará los motivos por los que el Partido Comunista de China persigue la fe religiosa.


Chat en vivo:https://wa.me/34698281927

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Recomendación:
Película de la segunda venida de Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s