Testimonio cristiano 2020 | Delante de la caída, la altivez de espíritu

Testimonio cristiano 2020 | Delante de la caída, la altivez de espíritu

La protagonista de esta película tiene una profunda experiencia personal con este versículo de Proverbios: “Delante de la destrucción va el orgullo, y delante de la caída, la altivez de espíritu” (Proverbios 16:18). Tras haber servido como líder de la iglesia durante varios años, acumula bastante experiencia en la obra y usa esto en su propio favor, volviéndose cada vez más arrogante y engreída. A menudo hace lo que le place y hace uso de su posición para reprochar y regañar a sus hermanos y hermanas. Al vivir completamente en su carácter corrupto, pierde la obra del Espíritu Santo y comienza a toparse con muros cada vez que hace la obra de la iglesia. Comete errores constantes en su obra, y al final es expuesta por los hermanos y hermanas y relevada de sus deberes como líder… Después de tropezar y fallar de semejante manera, ¿qué aprende de sí misma y qué gana de la experiencia?

Scripture taken from La Biblia de las Américas® (LBLA), Copyright © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Used by permission. http://www.LBLA.com

Chat en vivo: https://chat.whatsapp.com/E1kZSUssfAT9Jbde8QYoQX

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Recomendación:

Película cristiana completa en español | “Donde está mi hogar” Dios me da una familia bendita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s