Dios es mi refugio | “Donde está mi hogar” Tráiler oficial (Español Latino)

Dios es mi refugio | “Donde está mi hogar” Tráiler oficial (Español Latino)
Los padres de Wenya se separaron cuando ella tenía dos años y ella se mudó con su padre y su madrastra. La madrastra no la soportaba y siempre discutía con el padre, quien no tuvo más remedio que enviar a Wenya a casa de su madre. La madre de Wenya estaba totalmente dedicada a dirigir su negocio y no tenía tiempo para ocuparse de Wenya, por lo que solía enviarla a casa de familiares y amigos para que la acogieran. Después de tantos años en acogida, la joven Wenya se sentía sola e indefensa, anhelando el calor de un hogar. Volvió con su padre cuando él se divorció de su madrastra y, a partir de entonces, para bien o para mal, tuvo un hogar.
Cuando Wenya se hizo mayor, era muy prudente y obediente y estudiaba mucho. Pero justo cuando se estaba esforzando en preparar los exámenes de ingreso a la universidad, le sobrevino la desgracia: su madre tuvo una hemorragia cerebral y quedó paralítica y postrada. Su padrastro la abandonó y se apropió de todos sus bienes, y luego su padre fue hospitalizado con un cáncer de hígado… Wenya no podía asumir las cargas de la casa. Lo único que pudo hacer fue suplicarle a sus familiares y amigos, pero le dieron la espalda…
Justo cuando Wenya sufría sin tener a dónde recurrir, dos hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso le dieron testimonio sobre la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días a ella, a su madre y a su hermana. Por medio de las palabras de Dios Todopoderoso llegaron a entender la raíz del dolor en la vida de la gente y entendieron que solo si la gente se presenta ante Dios podrá ganar Su protección y vivir feliz. Solo a través del consuelo de las palabras de Dios pudieron madre e hijas salir del dolor y el desamparo. Wenya experimentó verdaderamente el amor y la misericordia de Dios; acabó sintiendo la calidez de un hogar y consiguió entrar a uno verdadero…

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s